View Product

La Canión de Ana
(Versión comunidad)
by Carolyn Byers Ruch


En su espacio especial para jugar en el granero, Ana se imagina que es una acróbata, una maestra, una domadora de leones, una cantante y una princesa. Este es su reino, un lugar seguro  donde los niños son libres de ser lo que sueñan ser. Después de tener una pesadilla acerca de un dragón que quiere que lo acompañe para jugar “juegos secretos”, su padre le enseña acerca de un “dragón” verdadero con el cual ella se puede enfrentar algún día: una persona que la puede invitar a jugar juegos secretos que incluyen tocarse en forma indebida. Más adelante, alguien en quien Ana confía pone a prueba su capacidad para guardar secretos, y decir que no, correr y contar. Debido a los consejos sabios de su padre y a la relación amorosa del padre con su hija Ana, ella sabe lo que debe hacer y a quien contarle lo que le ha sucedido.

“La canción de Ana” le ayudará a tender un puente de comunicación entre usted y los niños  que usted ama y desea proteger. Por favor, lea la historia. Inicie el diálogo. Rompa el silencio. De esa manera, los niños como Ana podrán llegar a ser todo lo que sueñan.

Add endorsements:

La canción de Ana es una historia sencilla, directa, bellamente escrita e ilustrada para niños. Es una lectura importante para los niños y para quienes se preocupan por su seguridad.

Dr. Robert J. Moore, MDiv, PsyD

Como educadora, creo que ésta es una herramienta excelente para usar con los niños. En forma sencilla y concreta les enseña a reconocer el comportamiento inapropiado, y a comunicárselo a otras personas cuando sienten que hay algo extraño.

Sarah Weaber,Maestra de escuela primaria,Parkland School

Las historias de Carolyn Ruch han sido publicadas en reconocidas revistas cristianas, Su misión es, sobre todo, proteger a los niños del abuso sexual. Cuando tenía 4 años, un trabajador de la granja trató de violarla. Milagrosamente, pudo escapar y contárselo a su padre. Ella ha dedicado los últimos 12 años de su vida a trabajar en contra del abuso infantil y ha recibido capacitación de las principales organizaciones dedicadas a proteger a los niños. Como oradora, como madre y como maestra, su vida se ha enriquecido a través de la defensa de los niños, la adopción y el cuidado de niños desamparados . Su marido Ken y ella viven en Pennsylvania.

Buy Now: Compren Ahora

Compren Ahora  
Usted preguntó. Nosotros escuchamos. Ahora usted puede leerles nuestros cuentos a sus niños. Su compra mantiene a nuestro sitio funcionando para aquellos que no pueden realizar un pedido. Le agradecemos humildemente.